Matrícula abierta para el curso 20/21

Desde el lunes 18 de mayo hasta el 2 de junio estará abierto el plazo para solicitar la matrícula para el alumnado nuevo de 3 años o de cualquier otro curso que no esté actualmente en el centro.

El alumnado que ya está actualmente en el centro todavía no tiene que realizar ningún trámite ( ya avisaremos cuando se abra el plazo para solicitar comedor, transporte, ayuda de libros…)

Calendario del proceso: https://n9.cl/calendario


El trámite se realizará vía telemática, en ningún caso deberán acudir al centro. Para resolver dudas o comunicarse con el colegio deberán hacerlo por medio del correo electrónico:

OPCIONES PARA TRAMITAR LA SOLICITUD:


Opción 1: Medio presencial usando el “Generador de solicitudes”, permitirá adjuntar documentación y remitir la solicitud al centro sin tener que acudir al mismo.
Para acceder pinche sobre el enlace y siga las indicaciones:


Opción 2: Medio electrónico: requisito indispensable disponer de alguno de los siguientes sistemas de identificación: cl@ve Permanente, Cl@ve PIN, Certificado digital o DNI electrónico. Se hará en la sede electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. 

Para acceder pinche sobre el enlace y siga las indicaciones:


Volver a Comunicados