Transporte
Transporte
 

El centro tiene transporte escolar desde que se cerró el colegio de Salto del Negro. Por tanto, todos los alumnos-as que viven en esa zona y en Hoya de la Plata Baja son transportados. Actualmente tenemos 82 alumnos que hacen uso de este servicio complementario, y la guagua debería hacer dos viajes en la recogida pero la empresa de transportes prefiere utilizar dos vehículos. En el primero vienen los más grandes, y son atendidos en el centro desde su llegada, en el segundo turno el resto y se recogen siempre por un profesor-a.

 

A la hora de la salida hay también dos turnos, el primero a las 13:30 para aquellos alumnos-as que no son de comedor y el segundo 14:00 para los niños-as que comen en el centro.

 

Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, ya que si en la parada no está el padre a recoger al niño-a, son devueltos al centro por el transporte. Se llama a las familias y los padres los recogen en el colegio.

 

Cuando algún niño-a del primer turno se queda atrás, se deja en el comedor y se va en el segundo turno, previamente llamando a los padres, nunca espera al segundo turno sin antes haber comido.

Horario:
 
Recogida: dos turnos, el primero partir de las 7:45 (alumnado de 3º a 6º) y el segundo a las 8:00 (de infantil a 2º y hermanos mayores), llegando al colegio sobre las 8:00 y 8:15 respectivamente.
Para la vuelta el primer turno sale del centro a las 13:30.
La guagua transportando a los del comedor parte del colegio a las 14:00 h.
 

Solicitudes: Si quiere solicitar este servicio puede imprimir la solicitud aquí:

Transporte infantil

Transporte primaria